Categorías

Recibir nuestro Boletín


Recuerde que mediante el envío de sus datos personales a través de este formulario confirma que ha leído y acepta la política de privacidad de este sitio web.

shopmania

Domótica Inalámbrica Delta Dore

No hay productos en esta categoría.
Domótica Inalámbrica Delta Dore

Fácil de instalar, de configurar y de usar. 

Una solución que no necesita ningún tipo de obra.


Qué es la domótica...

Más

Subcategorías

  • Automatismos Delta Dore

    Facilita el ahorro de energía según el tipo de aplicación en: Iluminación, Climatización o calefacción mediante la gestión de las aperturas (cortinas, persianas...), Mejora el confort de los usuarios mediante su función automatizada en función de la salida y puesta del sol, Facilita el ahorro en consumo de agua...

  • Gestión de la calefacción y de la climatización con Delta Dore

    Combinar confort y ahorro energético. Sea cual sea el modo de calefacción de su casa, eléctrica o de agua caliente, los productos de gestión de calor le permiten optimizar la temperatura de su hogar de acuerdo a su estilo de vida y ahorrar en su factura de energía. Los contadores de energía , programadores , termostatos o reguladores. Donde quiera que esté, en casa o en el trabajo, las soluciones Delta Dore también le permiten actuar de forma remota en el equipo a través de un teléfono inteligente o tableta.

    Gama TYBOX

    Compatible : se adapata a todo tipo de calefacción y en particular para el control de calderas con entrada de termostato 24 V contínuo, bombas de calor con entrada de termostato (contacto libre de potencia) y electroválvulas.

    Instalación rápida : gracias a la versión Radio (inalámbrica), no hay que pasar cables, lo que permite ganar un tiempo considerable en la instalación.

    Protocolo Radio protegido : permite instalar varios termostatos Radio en un mismo edificio sin riesgo de interferencias.

    Garantía : todos los productos de la gama tienen una garantía de 3 años.

    Estético : un diseño elegante que se adapta a cualquier estilo de decoración interior.

    Simplicidad : utilización intuitiva mediante el selector de temperatura.

    Ahorro de energía : la programación garantiza la temperatura deseada a la hora programada y supone hasta un 25 % de ahorro de energía.

    Evolutivo : posibilidad de añadir funciones adicionales como por ejemplo gestionar la calefacción por teléfono o instalar detectores para cortar la calefacción de
    forma automática cada vez que se abra una ventana.

    Fiable : la tecnología Radio utilizada por Delta Dore es segura y sin peligro (alcance Radio : 100 a 300 metros en campo libre)

    Autonomia de las pilas : 2 años según utilización.

    Incrementar el valor de la vivienda : ideal para la reventa (plus-valia del habitat)

    Funciones para más confort y más ahorro

    Regulación cronoproporcional (P.I.) Integrado en cada termostato Delta Dore, calcula regularmente el tiempo de marcha y paro de la calefacción, proporcionalmente a la diferencia entre la temperatura medida y la temperatura de consigna. De este modo, se alcanza rápidamente la temperatura deseada, con precisión y sin variaciones bruscas... GANANCIA de hasta un 10% sobre la eficiencia energética de la calefacción.

    Programación. Personalizada en función del ritmo de vida del ocupante, la programación reduce automáticamente la temperatura de consigna de una o varias zonas de la vivienda durante los períodos de sueño y las ausencias, para cada día de la semana. Esta programación asociada a una regulación contribuye a disminuir los consumos de calefacción. GANANCIA de hasta un 25% de ahorro de energía.

    Anticipación de las subidas de temperatura. Esta función permite anticipar la subida de temperatura del hábitat sea cual sea la temperatura exterior. GANANCIA Confort óptimo para el usuario garantizando la temperatura deseada a la hora programada.

    Anticipación de las subidas de temperatura

    Detector de apertura (opción) Asocie un detector de apertura a un regulador de calefacción. Cuando se abra una ventana equipada con este dispositivo, la calefacción cambiará automáticamente al modo Antihelada hasta que se cierre de nuevo. La temperatura volverá entonces a los grados previamente seleccionados. GANANCIA Sin pérdida de calor, ahorrará energía de manera significativa.

    Detector de apertura

    Guía de termostatos TYBOX

     

  • Seguridad Delta Dore

    Proteger su vivienda, su oficina o su local comercial de las intrusiones, ser alertado en caso de accidentes técnicos , incluso estando lejos de su casa, en su teléfono móvil, para sentirse más seguro... ¿Cómo? Instalando el sistema de seguridad Delta Dore.

      • Detectar: Mediante los detectores volumétricos y perimétricos se detecta cualquier intento de intrusión, y mediante los detectores técnicos se detectan los accidentes domésticos (emanaciones de humo, escapes de agua, fugas de gas...).
      • Centralizar: Corazón de la instalación, la central se comunica con todos los elementos del sistema y gestiona cada información transmitida. En función de los elementos configurados, enviará las órdenes a los elementos de señalización y al transmisor telefónico.
      • Mandar y Comunicar: Actúe sobre su sistema desde dentro o desde fuera de la vivienda, gracias a una completa gama de mandos y telemandos para el funcionamiento de la instalación. El transmisor telefónico se comunica con el exterior en caso de alerta y permite gestionar a distancia su sistema de alarma. El sistema de seguridad Tyxal está preparado para conectarse a centrales receptoras de alarma. En caso de alerta, un operador es inmediatamente avisado sea cual sea la hora del día o de la noche.

     

    Seguridad bi-banda

    Sistema de alarma que ofrece una verdadera transmisión bi-banda,  utiliza 2 frecuencias situadas en bandas alejadas (434 y 868 MHz).

    Con ello, se garantiza una gran fiabilidad y seguridad de transmisión, incluso en condiciones difíciles.

     

    El sistema de alarma: La inevitable protección contra el robo

    Al escoger una alarma por radio, usted se beneficia :

    - De un sistema de alarma cuyo nivel de calidad es reconocido por las aseguradoras
    - De una instalación rápida sin cables que tirar y por lo tanto sin perturbación para la actividad,
    - De un sistema fácilmente evolutivo: Pueden cambiarse o añadirse elementos muy fácilmente en función de la evolución del acondicionamiento de los locales.

    Para escoger bien su sistema de alarma, primero hay que identificar las zonas de vulnerabilidad de la vivienda para colocar allí el o los detectores adecuados :

    - Detectores de apertura o perimétricos para las puertas y ventanas,
    - Detectores de movimiento para los “lugares de paso obligados” como los pasillos o escaleras.

    En vivienda individual o en una planta baja, se aconseja la asociación de 2 tipos de detectores.

    Con un sistema de activación parcial, permite activar independientemente diferentes zonas de vigilancia. Por ejemplo, una zona perimétrica protege los accesos de la vivienda incluso en presencia de ocupantes.

    En el caso de locales compartidos, un solo sistema de alarma puede permitir proteger varias zonas individuales, como si cada una de ellas poseyese su propia alarma. Cuando la vigilancia de todas las zonas está activa, las zonas comunes (pasillos, entrada, aseos) pasan automáticamente a estar bajo vigilancia.

     

    Intrusión, emanación de humos, fuga de agua, corte de corriente, una sola central para controlar todo

    Al añadir a su sistema de alarma de intrusión otros tipos de detectores, usted podrá proteger también su vivienda y a sus ocupantes de los riesgos domésticos :


    - Salida de humo con evolución lenta gracias al detector óptico de humos,
    - Las fugas de agua o de cualquier líquido gracias al detector de fugas,
    - Los cortes de electricidad prolongados gracias al detector de corte de la red.

    Cada uno de estos incidentes domésticos es señalado por la sirena interior con una tonalidad específica.

     

    Modos de control adaptados al perfil de los ocupantes

    Del más sencillo al más completo, los órganos de control de un sistema de alarma deben ser adaptados a cada perfil de usuario: niños, adultos, jóvenes o personas mayores. Se presentan bajo la forma del distintivo RFID, de porta-llaves con mando a distancia, de teclado digital o con clave, con o sin pantalla.


    Ser alertado y controlar su sistema de alarma a distancia gracias al transmisor telefónico

    Cada vez más presente en las instalaciones, el transmisor telefónico permite seguir en contacto activo con el sistema de alarma. En caso de intrusión o de fallo técnico, envía inmediatamente una alerta a un teléfono fijo, móvil o a un centro de televigilancia. También puede ser llamado para escuchar y hablar con los ocupantes, y también puede controlar la puesta en vigilancia o fuera de vigilancia de la instalación.

    Otros materiales pueden venir a enriquecer la instalación para controlar a partir del mismo transmisor la calefacción, las persianas enrollables, el portal o la iluminación.

    sistema de alarma inalambrica Delta Dore

    Principio de funcionamiento:

    Este sistema de alarma radio se compone de:
    - un dispositivo de disuasión y alerta: sirena exterior, dispositivos de detección: detectores de movimiento, de apertura y de humo (opcionales),
    - dispositivos de mando: teclado, transmisor telefónico, telemandos,
    - un dispositivo de centralización y alerta: central.

    La transmisión segura de información entre los diferentes componentes del sistema de alarma se lleva a cabo por ondas de radio.
    El sistema, no conectado a la alimentación eléctrica de la vivienda, es autónomo.

     

    Ventajas de la solución:

    La tecnología radio es ideal para aportar una solución de protección de la vivienda tanto nueva como existente o en las ampliaciones de vivienda.
    - Ahorro de tiempo en:

      • la instalación, gracias a la ausencia de cableado
      • la configuración gracias al aprendizaje rápido.

     

    - Se evitan los posibles daños en la decoración interior.
    - Ideal para las viviendas de 100 a 200 m2.
    - El protocolo X2D permite hacer evolucionar el sistema de alarma (detectores de movimiento, de apertura…) sin tener que llevar a cabo una reinicialización general.
    - El sistema de alarma radio TYXAL garantiza la confidencialidad de la configuración mediante la asignación aleatoria de un identificante (código) de fábrica (más de 1,6 millones de combinaciones posibles).

  • Sistemas de Control Delta Dore

    Con los sistemas de control de Delta Dore controlas toda la casa a través de soluciones domóticas a través pantallas táctiles, mandos a distancia, ordenador o teléfono.

     

  • Contadores de Consumo

    La gama TYWATT ha sido concebida para permitir un subcontaje sencillo del consumo eléctrico en una instalación. No sustituye al contador general instalado por las compañías eléctricas, lo complementa indicando claramente el consumo de un circuito.

    De este modo, el usuario puede modular su consumo en función de la tarifa más ventajosa.

    La mayoría de los indicadores de consumo eléctrico Delta Dore están equipados de un doble contaje: uno permanente y uno reiniciable (con puesta a cero).

     


¡¡¡ENVÍO GRATUITO!!!

 Gastos de envío gratis

envio-gratis

para compras a partir
de 150€ (IVA no incl.)

9.9/10
He quedado satisfecho con el servicio, con los productos...
rating

Marcas

PayPal