Categorías

Recibir nuestro Boletín


Recuerde que mediante el envío de sus datos personales a través de este formulario confirma que ha leído y acepta la política de privacidad de este sitio web.

shopmania

Control Telefónico de calefacción de enchufe. GSM4U Ampliar

Control Telefónico de calefacción de enchufe. GSM4U

Uso sencillo: basta con enchufarlo a una toma de corriente y enchufar en el dispositivo el electrodoméstico que desee controlar.

Más detalles

GSM4U

114,95 € IVA incluído

Cómpralo ahora y recíbelo el Miércoles 26 de Septiembre de 2018
  • Descripción
  • Manuales
  • Consultas sobre el producto

Dispone de un sensor de temperatura para activar el paso de la corriente cuando la temperatura ambiente disminuye y proporcionar de esta manera un sistema anticongelación.
Controla electrodomésticos que consuman menos de 3000W.
Equipo para instalación en interiores, compatible con enchufes estándar CEE7/4 Schucko.
Permite programaciones horarias para encender/apagar la caldera.
El equipo puede enviar un SMS avisando de fallo en el suministro de alimentación eléctrica. Esta función es ideal para asegurarse de que su electrodoméstico (por ejemplo, su frigorífico) continúa funcionando.

 

Características técnicas

Alimentación: 230V~50Hz
Intensidad máxima: 16A
Temperatura de funcionamiento: -10ºC a 50ºC
Banda GSM: EGSM900, DCS1800


Envíanos tu consulta

questions LUIS el día 28/01/2017
Consulta: Buenas noches. He contratado a un electricista para que sacara un enchufe donde poder colocar el controlador, y me ha dicho, que este tipo de controlador no me valdría, porque la caldera es electrica y necesitaría un controlador que fuera "trifásico a 380". La caldera está enchufada en un cuadro de los de pared, y al ser trifásico, tendrían qu poner un enchufe de ese tipo. La pregunta es, si existe algún dispositivo parecido que vaya a esas caracteristicas, y que pueda controlar via GSM. Gracias.
Respuesta: Estimado Luis, para poder controlar su calefacción electrica debe utilizar otro equipo que podría ser cualquiera de los siguientes: http://latiendadedomotica.com/186-control-de-la-calefaccion cada uno de ellos tiene las siguientes caracteristicas básicas:

GSM Basic puede controlar un circuito de caldera.
AMS 51 puede controlar un un circuito de caldera y otro circuito adicional (para otros usos: riego, luz exterior, etc). Dispone ademas de 2 entradas.
AMS 51G puede controlar un un circuito de caldera y otros dos circuitos adicionales. Dispone ademas de 2 entradas.

 
Para poder controlar un circuito trifasico se ha de poner entre la salida del controlador telefónico y el sistema trifasico un contactor trifasico que se gobernará desde la salida de caldera de cualquiera de los equipos anteriores. Comente a su electricista esta opción usando un contactor trifasico. 
Un saludo
questions jose el día 09/01/2017
Consulta: se puede hacer un alargador de 15 metros del sensor de temperatura???? con un alargador minijack funcionaría???
Respuesta: Estimado Jose,
Se podría colocar un cable con un alargador minijack pero hasta 3 metros, más distancia no está asegurada la comunicación.
Recibe un cordial saludo,

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

¡¡¡ENVÍO GRATUITO!!!

 Gastos de envío gratis

envio-gratis

para compras a partir
de 150€ (IVA no incl.)

9.9/10
Satisfactorio
rating

Marcas

PayPal