Categorías

Recibir nuestro Boletín


Recuerde que mediante el envío de sus datos personales a través de este formulario confirma que ha leído y acepta la política de privacidad de este sitio web.

shopmania

Pasarela IP Insteon Hub para control remoto. HUB II - Europe Ampliar

Pasarela IP Insteon Hub para control remoto. HUB II - Europe

Controlar su hogar nunca ha sido tan fácil. Insteon Hub es un dispositivo simple y sencillo que lo conecta a su hogar desde cualquier smartphone o tableta y ahora el reloj de Apple, en cualquier parte del mundo. Controle las bombillas, interruptores, enchufes y termostatos desde casa o de forma remota y reciba alertas instantáneas de correo electrónico o notificaciones push al detectar movimiento, apertura de puertas y ventanas, fugas de agua, etc. mientras esté ausente.

 

Más detalles

I-2245-422-HUB II -EU

Disponibilidad: Actualmente sin stock


Indicarme cuando esté disponible

150,00 € IVA incluído

Cómpralo ahora y recíbelo el Miércoles 27 de Junio de 2018
  • Descripción
  • Manuales
  • Accesorios
  • Consultas sobre el producto

Usted puede instalar fácilmente un sistema Insteon por su cuenta, sin conocimientos técnicos o de automatización y luego controlarlo desde cualquier teléfono inteligente, tableta o el reloj de Apple sin pagar ninguna cuota mensual.

Si utiliza un teléfono inteligente ya sabe cómo usar Insteon. Con el hub de Insteon, controlar y configurar los dispositivos de su hogar es rápido, fácil y divertido. La configuración del hub le llevará unos minutos y unos momentos por interruptor de luz, sensor, etc. Todo lo que necesita hacer es conectarlo a la alimentación y al router de Internet de su casa.

El hub de Insteon requiere una conexión de Internet y un puerto ethernet disponible en su router. Soporta redes Ethernet 10/100 cableadas.

Control Insteon desde casa o fuera
Nunca estarás demasiado lejos de casa. El Hub funciona en combinación con el router y el smartphone o la tableta para controlar los dispositivos Insteon en su hogar mientras está allí o cuando está en el trabajo o de vacaciones. No necesita configuración. Funciona desde el momento en que lo conecte.

Control de dispositivos Insteon  Crear escenas con Insteon Hub  Crear programaciones con Insteon Hub

Control remoto de sus dispositivos Insteon
Control de luces y aparatos; Puede hacer todo, desde un control básico hasta la configuración avanzada de dispositivos, todo desde su teléfono inteligente o tableta.

Crear escenas
Rápida y fácilmente crear escenas que le permiten controlar varios dispositivos simultáneamente. Puede personalizar funciones avanzadas como el nivel de encendido (dimmer) de cada bombilla, etc.

Automatizar con horarios programados
Configure un dispositivo para que se encienda y apague al anochecer y al amanecer o cree grupos personalizados de luces que se encienden y se apagan en varias ocasiones a lo largo del día.

Control del termostato Insteon  Visualice sus camaras insteon  Compruebe el estado de los sensores Insteon

Ajuste el termostato Insteon
Nunca ha sido más fácil ajustar la temperatura de su hogar; Tanto si está en la cama como si se dirige a su casa desde el trabajo, marque la temperatura perfecta sin importar dónde se encuentre.

Visualice sus cámaras
No es necesario cambiar de app para supervisar sus cámaras IP, hágalo todo con nuestra aplicación para dispositivos móviles. Mueva (pan - tilt) sus cámaras Insteon desde cualquier parte del mundo. Es genial y te conecta con lo que más importa.

Compruebe los sensores
El Hub Insteon realiza un seguimiento de cada sensor de apertura de puerta o ventana, cada sensor de movimiento, de fuga de agua, etc. de su hogar, dándole una visión instantánea del estado actual de su casa u oficina.

Controle Insteon desde Apple Watch









Control desde Apple Watch
Con la aplicación Insteon en su Apple Watch, el control de sus dispositivos Insteon nunca está fuera de su alcance.Monitoree y controle su hogar desde su Apple Watch, todo lo que necesita es el Insteon Hub. Vigile los sensores. Visualice sus cámaras IP. Active una escena con sólo un toque, e incluso controle sus ventiladores de techo, puerta de garaje, luces y más.


Alerta sensor de aperturaAlerta de fuga de aguaAlerta de sensor de movimientoAlerta de sensor de humo






Alertas instantáneas
Haga de Insteon su alarma sin cuotas mensuales. Con una amplia gama de sensores Insteon a través de su hogar, puede recibir alertas instantáneas por correo electrónico o notificaciones push en el momento en que algo está mal.

Cámaras Insteon











Tus ojos y oidos
Agregue cámaras WiFi para una vigilancia total del hogar. ¿Qué provocó la alerta del sensor de movimiento? o simplemente quiere comprobar qué hacen los niños o sus mascotas. Agregue una cámara inalámbrica y verá todo desde su teléfono inteligente. Las cámaras Insteon cuentan con control panorámico / inclinación y visión nocturna.

Seguridad en la nube





Seguridad mejorada
Descansa con facilidad con el Hub Insteon. Sabemos que la seguridad de su hogar es primordial. Es por eso que hemos diseñado el nuevo hub Insteon para usar la comunicación más segura y cifrada de la industria hacia y desde nuestros servidores en la  nube.

Rango RF aumentado

Integración con dispositivos externos

El nuevo Insteon Hub II dispone de compatibilidad para la integración con dispositivos:

Insteon connects


 
 
 
 

Envíanos tu consulta

questions Jesus el día 29/11/2017
Consulta: Es compatible con el Maxicontrolador X10 SC9000? Puedo mezclar los dispositivos de Insteon una vez colocada la pasarela con mi SC9000 y mis dispositivos X10? Por ejemplo colocando un termostato Insteon para controlar mi caldera.
Respuesta: No, esta pasarela Insteon no es compatible con X10.
questions Gustavo Damián Lanzillo el día 03/10/2017
Consulta: Hola ,quería saber si este dispositivo es compatible con la aplicación home de apple (para controlar desde la esa misma aplicación) Desde ya muchas Gracias
Respuesta: Hola Gustavo, no el Hub II de Insteon no es compatible con el Home de Apple. Existe un modelo que si lo es pero solo se comercializa en Estados Unidos. Gracias.

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

¡¡¡ENVÍO GRATUITO!!!

 Gastos de envío gratis

envio-gratis

para compras a partir
de 150€ (IVA no incl.)

9.9/10
Satisfactorio
rating

Marcas

PayPal