Categorías

Recibir nuestro Boletín


Recuerde que mediante el envío de sus datos personales a través de este formulario confirma que ha leído y acepta la política de privacidad de este sitio web.

shopmania

Micromódulo Insteon para subida-bajada de persianas motorizadas para instalación oculta. Micro Shutter Ampliar

Micromódulo Insteon para subida-bajada de persianas motorizadas para instalación oculta. Micro Shutter

Incorpore el control remoto de Insteon en sus dispositivos controlados por motor: persianas, toldos, pantallas de proyectores, puertas y más... pueden ser conectados desde el módulo Micro Open / Close de Insteon. El Micro Open / Close se instala detrás del conmutador para permitir el control remoto y la automatización a la vez que se mantiene el control local en el interruptor. Compatible con interruptores, así como pulsadores y pulsadores duales.

Más detalles

I-2444-422-Micro Shutter-EU

65,00 € IVA incluído

Cómpralo ahora y recíbelo el Martes 24 de Julio de 2018
  • Descripción
  • Manuales
  • Consultas sobre el producto

Características y Beneficios
- Dos relés integrados específicamente diseñados para dispositivos motorizados de dos direcciones
- Compatible con interruptores instantáneos, momentáneos y duales
- Los cables de detección permiten el control local desde cualquier interruptor de pared estándar
- Puede contener hasta 400 enlaces controlador / respondedor
- Compatible con X10
- Todas las configuraciones conservadas en memoria no volátil, incluso a través de fallos de alimentación
- Beeper para facilitar la configuración; También puede funcionar como un módulo de timbre
- Bloqueo de programación local disponible mediante software
- 2 años de garantía

Instalación discreta
Con los micromódulos se pueden mantener sus conmutadores antiguos, instalandolos detrás de su interruptor existente y manteniendo la igualdad estética. Debido a su naturaleza oculta, recomendamos altamente el uso de Insteon Hub para manejar Micro Open / Close.

Control remoto
A veces el sofá es demasiado cómodo y el interruptor de las persianas está demasiado lejos. Coge tu teléfono inteligente y abre y cierra tus persianas sin levantarte del sofá.

Programaciones
Baje automáticamente las persianas al atardecer. Despiértese lentamente levantando las persianas. Puede programar por persianas individuales o grupos completos de persianas para determinadas horas y días de la semana.

Escenas
Con el Hub de Insteon, las escenas toman realmente un nuevo nivel. Configure el "Modo de película" para apagar las luces mientras baja la pantalla del proyector y cierra las persianas.

Información adicional:

     Control remoto de sus persianas y similares.
     Instalación detrás interruptor existente.
     Control local completo.
     Utiliza Insteon tecnología de doble banda para la comunicación más fiable y más rápido.
     Enviar y recibir comandos Insteon vía Powerline y RF.
     Max. capacidad de carga: 8 A carga resistiva, carga del motor 3A.
     La memoria se conserva después del apagón.
     LED de estado.
     También se le puede asignar una dirección X10 por lo que es directamente controlable por X10.

Envíanos tu consulta

questions iñaki el día 19/06/2017
Consulta: Hola. He recibido el modulo y ya lo tengo configurado como X10 funcionando bien pero, los micromodulos X10 puros tenian la posibilidad de dejar una persiana en una posicion intermedia con la funcion Dim y con este modulo no lo consigo, solo es totalmente abierta o cerrada. Hay alguna manera de poder hacerlo dimable?
Respuesta: Hola Ignacio, muchas gracias por tu consulta. En un sistema 100% x10 solo funciona como totalmente abierta o cerrada. Se podría abrir y cerrar en cualquier posición intermedia usando una pasarela Insteon para su control.
questions Miguel  el día 25/12/2016
Consulta: Buenas he recibido vuestros cuatro módulos insteon de persianas. Rápido y eficaz gracias. Aquí mi problema o duda instalado y configurado el fin de carrera tanto en la persiana y en el micromodulo y de repente a las horas o al día siguiente como mucho alguna de las percianas se quedan por la mitad ,más o menos por dicir algo. ¿Que problema hay ?
Respuesta: Estimado Miquel,
Una vez efectuada la conexión, deberá procederse a calibrar el Micromódulo para el tiempo que demanda su aplicación - persianas, cortinas, pantallas de proyección, etc. - de modo de subir/bajar completamente o abrir/cerrar. No salga durante el proceso de calibración, dado que la cantidad de veces que toque el botón Set determinará el tiempo.
1) Presione y mantenga presionado el botón de configuración (Set) hasta que emita un tonoEl LED comenzará a parpadear en verde2) Presione y mantenga presionado el botón de configuración (Set) hasta que emita un nuevo tonoEl LED comenzará a parpadear en rojo3) Presione y mantenga presionado el botón de configuración (Set) hasta que emita un tono por tercera vezEl LED comenzará a parpadear en verde4) Presione y mantenga presionado el botón de configuración (Set) hasta que emita un tono por cuarta vezEl LED comenzará a parpadear en rojo5) Toque suavemente el botón de configuración (Set) dos vecesEl LED continuará parpadeando en rojo6) Presione y mantenga presionado el botón de configuración (Set) hasta que emita un tonoEl motor comenzará a desplazarse en una dirección7) Una vez que el motor haya descendido (o se haya elevado) por completo, toque el botón SetEl motor comenzará a desplazarse en la dirección opuesta8) Una vez que el motor se haya elevado (o haya descendido) por completo, toque el botón SetEl Micromódulo emitirá un tono doble
Podrías realizar estas pruebas:
- Realiza las programaciones desde otro dispositivo distinto y con diferente sistema operativo, es decir, si lo estás haciendo desde un Smartphone/Tablet  Android realiza la prueba desde un dispositivo IOS (Apple o IPAD).Puede tratarse de un problema de actualización de Android.
- Prueba a realizar las programaciones desde otro dispositivo Android, puede tratarse de un problema de versión en tu dispositivo Android.
- ¿tienes localizado algún dispositivo que siempre falle en las programaciones? Te recomiendo que le realices un ajuste de fábrica y vuelvas a crearlo en tu sistema.
- ¿Qué distancia aproximada puede haber entre el Hub de Insteon y los dispositivos? Puede que tengas algún problema de radiofrecuencia y tengas que introducir en tu sistema un módulo de enchufe para poder amplificar la señal, con este módulo de enchufe nuevo la red mallada de los dispositivos será más amplia y amplificaran mejor los dispositivos la señal de radiofrecuencia.
Un saludo,
questions manue nuñez el día 23/12/2016
Consulta: hola muy buenas tengo una duda y me gustaría me la resolvierais si puede ser. para manejar la persiana con el smarfone solo hace falta l micromódulo y ya la podemos manejar desde cualquier lado y otra consultita con un micromódulo se podría conectar mas persianas en paralelo. Gracias
Respuesta: Hola,
Para poder controlar las persianas, luces, aparatos, calefacción, etc... Desde un Smartphone o Tablet y desde cualquier sitio, siempre es necesario  un controlador domotico IP conectado al router de la vivienda con una linea ADSL existente en la vivienda. El controlador o pasarela IP es la base central de cualquier sistema domotico para poder añadir módulos y poder controlarlos desde el Smartphone o Tablet. Necesitas una pasarela IP y micromódulos o módulos.
Nuestra recomendación es utilizar un micromódulo individual por cada una de las persianas ya que cada dispositivo tiene un máximo de carga permitida y además no podrías tener el control individual de las persianas. Para el control general siempre se suelen crear escenas agrupando dispositivos.
Un saludo,
questions Toni el día 22/11/2016
Consulta: Hola, estos son los compatibles con homekit de Apple? Directamente o hay que conectar inalámbricamente el modulo previamente a una centralita y la centralita es la que se conecta al home kit de Apple? Gracias
Respuesta: Estimado Toni,
La compatibilidad con Home kit es a través de su pasarela Insteon y lamentándolo mucho, actualmente  la pasarela Insteon que disponemos en Europa no es compatible con Homekit y no disponemos de ninguna fecha confirmada de lanzamiento .
Un saludo,
questions alber el día 01/11/2016
Consulta: hola que diferencia hay entre single momentary o dual momentary.gracias
Respuesta: Estimado Alber,
El single momentary es para solo utilizar un pulsador de acción sobre la persiana (poco habitual) y el dual momentary es para usar un pulsador de dos teclas, una tecla de subida y la otra de bajada. (Opción recomendada en cualquier micromódulo domotico de persianas)
Un saludo,
  

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

¡¡¡ENVÍO GRATUITO!!!

 Gastos de envío gratis

envio-gratis

para compras a partir
de 150€ (IVA no incl.)

9.9/10
Óptimo servicio y producto
rating

Marcas

PayPal