Categorías

Recibir nuestro Boletín


Recuerde que mediante el envío de sus datos personales a través de este formulario confirma que ha leído y acepta la política de privacidad de este sitio web.

shopmania

Sensor de movimiento inalámbrico Insteon. Motion Sensor II Ampliar

Sensor de movimiento inalámbrico Insteon. Motion Sensor II

El sensor de movimiento inalámbrico nuevo y mejorado hace que activar luces, aparatos y escenas basadas en el movimiento sea más fácil y confiable que nunca.

Las nuevas características incluyen:

    Mejor rendimiento inalámbrico
    El diseño modular más pequeño permite el montaje en la mesa, en la pared o en la esquina
    El botón de configuración externa proporciona una configuración rápida y una prueba sencilla
    El botón de anulación de movimiento suspende temporalmente el sensor de activar las luces.

Más detalles

I-2844-422 Motion Sensor II

Disponibilidad: Actualmente sin stock


Indicarme cuando esté disponible

54,99 € IVA incluído

Cómpralo ahora y recíbelo el Lunes 24 de Septiembre de 2018
  • Descripción
  • Manuales
  • Consultas sobre el producto


Detección de ocupación

Transforme cualquier luz controlada por Insteon en un dispositivo de detección de ocupación emparejándolo con un sensor de movimiento y encienda las luces automáticamente cuando entre en un espacio y apague cuando salga.

Ahorra energía

Al apagar automáticamente las luces cuando las habitaciones están desocupadas, no sólo reducirá su factura eléctrica, sino que ahorrará su propia energía al no recordar a los miembros de la familia que apaguen las luces.

Reciba notificaciones

Empareje el sensor de movimiento con el Hub de Insteon y reciba alertas en su teléfono inteligente cuando se produzca un movimiento inesperado. También puede sonar un sonido de alarma o timbre al emparejarse con una sirena Insteon.

Contador regresivo

El temporizador de cuenta atrás le permite decidir cuánto tiempo después de que el movimiento se haya detenido antes de apagar las luces.

Modo nocturno solamente

Ajuste el sensor de movimiento para encender las luces en función del movimiento sólo cuando está oscuro. El ajuste de la sensibilidad a la luz  le permite establecer cuán oscuro debe estar antes de encender las luces.

Configuración Super-Simple

A diferencia de otros sensores de movimiento conectados en el mercado, los sensores Insteon pueden emparejarse directamente con micromódulos, enchufes y otros dispositivos conectados a Insteon - no se requiere el Hub. El uso con el Hub Insteon proporciona más funciones y opciones de configuración. La decisión es tuya.

Nuevo diseño

Un diseño más pequeño y más modular le ofrece múltiples opciones de montaje mientras mantiene un perfil más bajo que los sensores de movimiento tradicionales.

Mejor rendimiento inalámbrico

Con un diseño de antena completamente nuevo, obtendrá un rango más largo y un rendimiento más consistente que nuestro modelo anterior.

Batería o alimentación USB

Encienda la batería de litio de larga duración incluida o utilice un cable micro USB para una operación sin batería mientras que simultáneamente se convierte el sensor en un repetidor inalámbrico para reforzar la red Insteon de su hogar.

Dé una pausa al Motion sensor

Si está haciendo una fiesta o simplemente necesita un descanso de la iluminación automática, toque el botón de movimiento en el sensor para detener temporalmente la detección de la noche.

Mounting Options

motion sensor en esquina

En la esquina

El sensor de movimiento está diseñado para encajar fácilmente en una esquina, lo que le da la máxima cobertura de la habitación.

Motion sensor en la pared

Flexible en la pared

Monte el sensor de movimiento en una pared y utilice el montaje de flexión para ángulo para ver sólo en un área en particular.

Motion sensor sobre una superficie

Sobre una superficie

Ajuste el sensor de movimiento en cualquier superficie plana para una detección rápida y fácil del movimiento.

Dimensiones

Dimensiones 1 motion sensor

Dimensiones 2 motion sensor

Envíanos tu consulta

questions Daniel Sanz Fraile el día 25/03/2018
Consulta: Hola de nuevo. Pero el 2242-422EU no es el HUB 2? Yo tengo el anterior, compatible con X10, código 2242-222EU, comprado en esta tienda. ¿Es el nuevo sensor de movimiento compatible con mi HUB? Un saludo
Respuesta: Hola, 2245-422 es el nuevo HUB II -EU, que ya no es compatible con X10 y el 2242-422 es el Hub anterior que si es compatible con X10. En cuanto a los sensores de movimiento, ambos sensores son compatibles con los deos Hub. Un saludo.
questions Daniel Sanz el día 05/11/2017
Consulta: Hola! Este sensor funciona con el Hub 1 o hace falta actualizarse al Hub 2?
Respuesta: Si, funciona con el hub anterior 2242-422EU

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

¡¡¡ENVÍO GRATUITO!!!

 Gastos de envío gratis

envio-gratis

para compras a partir
de 150€ (IVA no incl.)

9.9/10
Satisfactorio
rating

Marcas

PayPal