Categorías

Recibir nuestro Boletín


Recuerde que mediante el envío de sus datos personales a través de este formulario confirma que ha leído y acepta la política de privacidad de este sitio web.

shopmania

Termostato Insteon. 2732-422 Thermostat Ampliar

Termostato Insteon. 2732-422 Thermostat

Reemplace su termostato, instale el termostato INSTEON existente  y vinculelo al HUB INSTEON. Manejarlo desde su smartphone y / o tablet.

Más detalles

I-2732-422-Thermostat-EU

160,00 € IVA incluído

Cómpralo ahora y recíbelo el Jueves 02 de Agosto de 2018
  • Descripción
  • Manuales
  • Consultas sobre el producto

Mantenga su casa o negocio a una temperatura deseada. La gran pantalla retroiluminada hace que sea fácil de leer. La temperatura Este termostato también tiene la capacidad de controlar otros módulos INSTEON en: cambio de temperatura, cambio de estado, cambio de humedad y más.
Puede unir dos termostatos inalámbricos INSTEON para controlar las habitaciones de forma individual a la temperatura deseada

· Ahorrar dinero mediante el control remoto del termostato. Sólo cuando sea necesario y en el momento justo.

· Funciona con calefacción y refrigeración.

· Todos los ajustes se almacenan en la memoria. Estos permanecen intactos incluso durante un corte de energía.

· Ideal para cualquier persona con la alternancia de horario de la semana.

· El termostato puede controlar otros módulos INSTEON al cambiar la temperatura.

 
¿Quieres cambiar la temperatura de la casa desde una habitación diferente? ¿Cómo sería calentar o enfriar su casa desde el trabajo?.
Este termostato INSTEON es posible de forma remota a la temperatura en la casa para verla y posiblemente ajustarlo. Por supuesto, esto también se puede hacer a kilómetros de distancia. Esto ahorra energía (y dinero) y le da el máximo confort.

Reemplace su termostato, instale el termostato INSTEON existente  y vinculelo al HUB INSTEON. Manejarlo desde su smartphone y / o tablet.
(Puede sustituir los termostatos más actuales, no es adecuado para las bombas de calor y sistemas de milivoltios. Consulte determinar si el termostato Insteon puede ser el sistema de calefacción central. Primero conectado)

El termostato Insteon también puede ser controlado localmente, tiene cuatro modos y un temporizador programable 7 días.


 

Envíanos tu consulta

questions MIGUEL PEREZ MADRIGAL el día 10/02/2017
Consulta: buenos días, hace algun tiempo instale vuestro sistema insteon para controlar 17 persianas en un chalet, y ahora estoy interesado en incorporar también el control de temperatura a distancia. Este sería el producto adecuado? Se puede integrar con la app de Insteon del cliente ? gracias
Respuesta: Si, el Termostato Insteon 2732-422 es el indicado y el que se integra perfectamente con la app de Insteon. Importante, no es un termostato convencional de dos hilos, se trata de un control de climatización preparado para los equipos HVAC. La climatización comprende tres factores fundamentales: la ventilación, la calefacción, o climatización de invierno, y la refrigeración o climatización de verano.
Para poder adaptarlo a un sistema convencional de dos hilos es necesario utilizar un rele de 24v y una fuente de alimentación de 230v a 24v. Te mandamos un esquema de conexión.
Además, a este termostato se le pueden añadir más termostatos inalámbricos para controlar diferentes zonas del modelo Wireless Thermostat 2732-432.
Recomendamos leer los manuales adjuntos en cada página de producto.

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

¡¡¡ENVÍO GRATUITO!!!

 Gastos de envío gratis

envio-gratis

para compras a partir
de 150€ (IVA no incl.)

Marcas

PayPal